130 millones Euromillones

130 millones de euros ha dejado la lotería de Euromillones para un acertante que validó su boleto en Barcelona para el sorteo del pasado 15 de marzo de 2024. El mismo premio fue a parar también a otro acertante de algún país de Europa, después de que acertasen la combinación que acumulaba un premio supermillonario.

De momento, no se conoce la identidad del acertante que probó suerte en la administración de Eduardo Losilla, en Gran Via Corts Catalanes 492. Lo que sí es seguro es que al agraciado o agraciada la vida le va a cambiar un poco después de que 130 millones de euros hayan reventado su cuenta corriente.

Hasta ahora, el mayor premio conseguido en España en el sorteo de Euromillones fue en 2017, cuando un boleto sellado en Las Palmas de Gran Canaria se llevó ni más ni menos que ¡¡190 millones de euros!! El boleto participaba con una única apuesta diaria, por un importe de 2,5 euros y se validó en la Administración de Loterías nº 54 de Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas). Este premio se convirtió en el de mayor cuantía de los repartidos por EuroMillones en España desde su creación en 2004. Antes de este, el anterior premio récord repartido por el juego europeo en nuestro país fue de 137 millones de euros en Parla (Madrid) en el año 2014.

Por tanto, los 130 millones del 15 de marzo de 2024 se convierten el el tercer mayor premio de Euromillones en España. España es uno de los países más afortunados del sorteo de EuroMillones, del que forman parte nueve países: Reino Unido, Francia, Austria, Bélgica, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Suiza y España. Es el segundo país donde más veces ha tocado el bote, un acicate para animarse a probar suerte. El próximo podría ser…

Share This