Seguro Multideporte post-COVID19

Un buen seguro multideporte a un precio especial siempre es bienvenido, en cualquier época. Pero, dado que empezamos a salir de la mayor crisis sanitaria (y, como consecuencia, también económica) de la historia moderna por culpa del virus COVID19, ahora es el momento adecuado para lanzarlo. Un seguro multideporte post-COVID19 que por solo ¡¡¡ 50€ !!! te cubra en más de una veintena de deportes.  

Después de más de dos meses de confinamiento, los deportistas españoles estaban esperando como agua de mayo la posibilidad de salir de nuevo a las calles, montes o mares del país para volver a practicar su deporte favorito. Y seguramente hayamos disfrutado más que nunca de los primeros instantes deportivos al aire libre tras semejante cuarentena. Todos, en mayor o menor medida, podemos haber forzado nuestro cuerpo algo más de lo recomendable al salir de un parón tan inusual.

Por eso, y porque somos conscientes de las tremendas dificultades económicas en las que se encuentra inmerso el país, queremos aportar nuestro granito de arena ofreciendo un producto único. Si en muchos hogares la situación es complicada desde el punto de vista financiero, practicar el deporte que nos gusta no tiene por qué agravar el problema actual en caso de accidente. Es más, si antes ya era muy conveniente contar con un seguro deportivo para, por ejemplo, salir a correr o a pasear con la bicicleta, ahora resulta clave su contratación. Nunca fue tan abrumadora la rentabilidad de una inversión mínima a la hora de suscribir un seguro deportivo o un seguro multideporte.

Más de veinte deportes

Nuestro seguro multideporte post-COVID19 alcanza a cubrir más de veinte disciplinas deportivas por tan solo 50€ anuales: Baloncesto, Balonmano, Caza, Ciclismo, Esquí en pistas e instalaciones de estaciones invernales, Fútbol, Golf, Natación, Paddle, Squash, Tenis, Voleibol, Montañismo, Artes marciales, Esgrima, Esquí, Snowboard, Esquí náutico, Hípica, Hockey, Navegación no de altura, Polo, Rugby, Submarinismo y Surf.

Para que la vuelta a la normalidad no signifique correr más riesgos innecesarios.

 

Seguro multideporte post-COVID19

Share This